Nuestra Historia

It is a long established fact that a reade.

55000
Nuestros Seguidores
3
Maestros Certificados
2240
Estudiantes Matriculados
215
Cursos Completos

“Mejorar Nuestra calidad de vida, aprender, transformarnos, crecer, expandir la conciencia, sanar sin medicamentos naturalmente, la mejor forma de hacerlo Terapias Magneticas.”

Gersson Lopez, Fundador

¿Quienes somos?

Somos una escuela de formación en Terapias Magnéticas, la cual busca fomentar el desarrollo de nuevas ciencias alternativas para mejorar la calidad de vida del ser humano y la expansión de la conciencia de una vida saludable y equilibrada.

Nuestro ideal es llevar un conocimiento fácil y aplicable a cualquier modo de vida, niños jóvenes adultos y ancianos pueden aprender.

¿Que hacemos?

Impartimos cursos presenciales y virtuales para una enseñanza en cualquiera de sus dos formas de manera fácil, sencilla, pero a su vez con conocimientos avanzados que permitan a todos aprender a desarrollar su potencial sanador, realizamos terapias presenciales y a distancia donde nos conectamos con el mundo cuántico que nos permite sanar donde quiera que la persona este.

Desarrollamos productos de gamas altas para mejorar la calidad de la vida diaria sin necesidad de ir aun consultorio terapéutico, con nuestros productos podrás solucionar muchos de tus problemas.

Conozca Nuestro Equipo

¿Quieres unirte a esta gran Familia?