Preguntas Frecuentes

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA a el, incluyendo a las actualizaciones futuras del caso..

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 300 a 500 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente 24.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas..

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)
✔ Colombia (Baloto)
✔ Chile (Sencillito)
✔ Perú (PagoEfectivo)
En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

¿De qué manera se realiza el pago?
¿Tiene soporte para responder mis dudas?

Si Claro tenemos grupo de whatsaap he instagram donde tenemos seguimiento y clases en vivo para responder a todas tus dudas , este seguimiento es de por vida

¿Por cuanto tiempo podre ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar que te encuentres y a la hora que desees estudiar y repasar las clases cuantas veces desees

terapias-imanes-biomagnetismo

350+

Alumnos Felices

terapia-biomagnetismo

45

Cursos Online

biomagnetismo-terapia-imanes

100%

Satisfacción Garantizada

biomagnetismo-imanes-terapia

5

Premios

Unete a nuestra tribu magnética!

Únase a más de 3000 estudiantes en la lista de correo electrónico del curso, para tener acceso a mas contenido exclusivo!

error: Content is protected !!
es_ESSpanish